seccion-8-blog-1

mbudo Blog

Plataformas de Marketing: Por qué HubSpot es la mejor

por Mary Swick
0 Comments

Todos los especialistas en Marketing saben que trabajar simultáneamente en varias plataformas puede ser difícil.

Tienes que aprender constantemente a navegar por una nueva plataforma o software, pagas mucho dinero en varias suscripciones y se hace complicado encontrar la información, el contenido o los informes que necesitas. Esto conlleva que te puedas sentir desorganizado y perdiendo el tiempo.

No te preocupes, casi todas las personas del mundo del Marketing hemos pasado por ahí... ¡pero cómo cambia el mundo cuando encontramos la plataforma perfecta! Para mbudo Marketing & Ideas, esa plataforma es HubSpot, y os vamos a explicar por qué es el líder del mercado en plataformas de Marketing.

 

Todo en uno: Una plataforma de Inbound Marketing simple y organizada

campaign-creators-1166998-unsplashHubSpot no solo hace Inbound Marketing (blogs, emails, redes sociales, analíticas, etc.) sino que también es una plataforma de ventas, servicio al cliente, automatización y workflows, y actúa como CRM (Customer Relationship Management) y CMS (Content Management System). Su diseño sencillo también es una ventaja: no te distraerás con una interfaz sofisticada.

La plataforma está bien organizada y es muy fácil de usar. Por ejemplo, puedes integrar tu blog o sitio web sin mucha dificultad. Y si ya está alojado en Wordpress u otra fuente, los expertos de HubSpot te ayudarán a migrarlo a la plataforma HubSpot. Además, hay cientos de increíbles plantillas para blog y web para elegir. Con las redes sociales es la misma historia: publica directamente desde HubSpot, monitoriza hashtags y conversaciones, incluso los anuncios de Facebook se pueden implementar desde la plataforma de HubSpot.

Usar HubSpot como una solución todo en uno hará que tu estrategia de Marketing sea mucho mejor: ¡planificar, publicar, rastrear e informar nunca ha sido tan fácil!

 

Mantente al día sobre las tendencias de Marketing con Lifelong Learning

An Inbound Marketing Platform that offers learning and coursesComo todo en la vida, el campo del Marketing está en constante evolución. Cada año, hay nuevas tendencias, innovaciones y cambios que debemos seguir. Aquellos que no evolucionan se quedan atrás...

Es por eso que HubSpot tiene un centro de aprendizaje digital para el Lifelong Learning y para cultivar un Growth Marketing Mentality. Esto se hace a través de HubSpot Academy, que ofrece decenas de cursos y certificaciones, en forma de vídeos, ejercicios prácticos y un examen final, que mantendrán frescas tus habilidades de Marketing.

El contenido de los cursos de HubSpot Academy varía. Puedes realizar cursos sobre cómo usar la plataforma de HubSpot o clases más especializadas en tu área elegida, como Creating Buyer Personas, Developing a Social Media Strategy, Understanding Email Marketing y más. A diferencia de otras plataformas, todos los cursos y certificaciones de Hubspot son gratuitas.

 

Expertos en Servicio al Cliente en solo un clic, email o llamada

Incluso para las agencias de Marketing más expertas, siempre hay un momento en el que tropezarás o no sabrás la respuesta o la mejor manera de realizar una tarea. En esos casos, necesitas a alguien que te apoye, alguien que te eche una mano. El servicio al cliente de HubSpot está disponible cuando lo necesitas: hay una función de chat en vivo, correo electrónico o llamada telefónica directa. Te da las respuestas que necesitas cuando las necesitas. Lo más que tardarán será un día en responder si envías un ticket por email. ¡Y eso es bastante rápido en el mundo del Marketing!

 

Un buen precio entre las plataformas de Marketing

a well-priced inbound marketing platform compared to the competitionAunque partes de la plataforma HubSpot son gratuitas, existen diferentes planes de pago que finalmente darán sus frutos. Esta plataforma de Inbound Marketing con todo incluido ofrece CRM, Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub y Growth Suite, para que puedas elegir qué servicios deseas expandir y cuáles deseas mantener más básicos. Mira la lista completa de planes y precios aquí.

La expansión de Marketing Hub es imprescindible para ejecutar "campañas de Inbound Marketing completas a escala con automatización". La herramienta CRM de Hubspot permite optimizar la gestión de leads y oportunidades para conseguir un mayor cierre de ventas. Ten en cuenta que el CRM tiene una versión gratuita con usuarios ilimitados, pero los planes de pago ofrecen una mejor funcionalidad y personalización. Algunas compañías eligen usar HubSpot para sus necesidades de Inbound Marketing e integrar su CRM actual, como Salesforce o Microsoft Dynamics, en la plataforma HubSpot.

 

Agencias especializadas en HubSpot para hacer el trabajo por ti

mbudo is specialized in this Inbound Marketing platform¡Lo mejor de HubSpot es que no necesariamente tienes que ser experto! En todo el mundo, hay agencias que se especializan en todos las herramientas de la plataforma. mbudo ha estado utilizando HubSpot diariamente desde el 2017 para todo, desde la automatización de Email Marketing, creación de landing pages, blogs, webs,  hasta lead scoring y publicación en redes sociales. Somos expertos en crear estrategias Inbound e implemetarlas. Somos uno de los pocos HubSpot Gold Partners en toda España.

Si tu equipo no puede realizar todas las funciones que necesitas, es clave contar con un socio fiable que pueda ayudarte a obtener toda la funcionalidad y personalización de HubSpot, desde el desarrollo de la estrategia, planificación de contenido y operación,  hasta la generación de informes ad-hoc.

 

 

Para hacer de mbudo tu socio, descubre mbudo. Si deseas obtener más información sobre nuestra agencia, descubre nuestro nuevo ebook: ¿Por qué mbudo?

 

mbudo inbound marketing agencia madrid

Hubspot Inbound Marketing

Mary Swick

Mary Swick

Mary es una redactora profesional con más de 5 años de experiencia en marketing y publicidad. Como estadounidense residente en Madrid disfruta de la cultura española, le apasiona practicar senderismo por los alredores de Madrid y las últimas series de Netflix y HBO. También le encanta la música (¡es nuestra DJ en mbudo!) y los gatos.