seccion-8-blog-1

mbudo Blog

mbudo, nuevo Platinum Partner de HubSpot en España

por MBudo Marketing Ideas
0 Comments

Nuestra agencia, mbudo marketing & ideas, nació hace tan sólo 3 años y 8 meses y ha sido el espíritu empresarial que la caracteriza desde sus inicios, lo que la ha llevado a situarse hoy como Platinum Partner de HubSpot. Es todo un orgullo que, de entre cientos de agencias de marketing en España, mbudo forme parte de este pequeño y selecto grupo de partners de origen español, un logro increíble para una agencia tan joven.

 

¿Cómo ha llegado mbudo a ser Platinum Partner de HubSpot?

Somos una agencia de inbound marketing, con sede en Madrid, dirigida por David Romero y Ana Botija. Desde su nacimiento en febrero de 2017, hemos ido ganando clientes en los sectores B2B y tecnología a una velocidad increíble. Tanto es así, que en 2019 alcanzamos el estatus de HubSpot Gold Partner, y ahora, sólo un año después, hemos alcanzado el estatus Platinum. 

“mbudo marketing & ideas es el partner perfecto para atender casi todas las necesidades de los clientes debido a su amplia experiencia empresarial en varios sectores y proyectos técnicos, su capacidad de liderazgo senior y, lo que es más importante, la experiencia, los conocimientos y la profesionalidad de su equipo. Como Channel Account Manager es un verdadero placer trabajar mano a mano con David y su equipo. Su capacidad para arremangarse y sumergirse en cada oportunidad es un soplo de aire fresco. Siempre poniendo al cliente y su solución en primer lugar, no es ninguna sorpresa que hayan alcanzado el estatus de Platinum a tal velocidad. Estamos deseando verlos llegar a Diamond el próximo año.” - HubSpot Principal Channel Account Manager, Caitriona O´Flaherty.

Somos especialistas en servicios de Inbound Marketing, implementación del ciclo de vida, estrategias de automatización, content marketing y estrategia comercial.

Gran parte de nuestro éxito puede atribuirse a nuestro equipo de especialistas en Inbound, a la relación de confianza establecida con los clientes, al enfoque estratégico y al liderazgo. Basándonos en estas premisas, podemos fijar las miras en lograr nuestro próximo objetivo: convertirnos en Diamond Partners de HubSpot en 2021. 

 

¿Qué significa ser Platinum Partner de HubSpot?

Según HubSpot, sus niveles de Partner están diseñados para reconocer a aquellos partners que han desarrollado soluciones de servicios Inbound Marketing con los más altos estándares de calidad. Calculan el nivel basándose en una combinación de métricas que incluyen ingresos recurrentes mensuales, retención, compromiso de software y éxito del inbound marketing. Platinum es la tercera clasificación general más alta y muestra de la continua dedicación de mbudo a sus clientes y el éxito en la implementación del ecosistema y la filosofía de HubSpot. 

Nuestra misión como agencia es mantener los altos estándares de HubSpot y mejorar constantemente nuestras habilidades y ofertas, asegurándonos de que nuestros clientes alcancen sus objetivos dentro y fuera de la plataforma. Somos, ante todo, una agencia integral que se compromete a encontrar soluciones a los desafíos que se les presenten en su camino al crecimiento.

 

Ventajas de colaborar con una agencia Platinum Partner de HubSpot:

  • Marca de confianza: HubSpot inventó la metodología  Inbound Marketing, y por lo tanto, sólo se asocian con las mejores agencias. Es por ello por lo que tienen rigurosos estándares para aquellos que deseen convertirse en agencias asociadas certificadas (como mbudo). 
  • Profundo conocimiento de la plataforma HubSpot: Es nuestro trabajo ser expertos en la plataforma y por ello estamos a tu entera disposición para aclararte cualquier problema o duda que pueda surgirte. Descubre la lista de certificaciones HubSpot de nuestro equipo.
  • All-in-one en servicios Inbound: mbudo proporciona todos los servicios de inbound marketing que se te ocurran, desde la definición del ciclo de vida y la implementación, hasta la automatización a través de workflows. También proporcionamos servicios adicionales para ventas y servicios, entre otros, con el objetivo de que realmente puedas contar con un partner "all in one". 
  • Y mucho, mucho más:  ¡Hay tanto que añadir, que hemos escrito otro post sobre ello! descubre el resto de ventajas de colaborar con una agencia partner de HubSpot
 

En todo lo que hacemos, nuestra prioridad son los clientes. Nos enorgullece establecer relaciones duraderas con ellos, guiándolos en su camino hacia el crecimiento y proporcionándoles soluciones a cualquier reto que puedan encontrar. Es parte de lo que llamamos "el método mbudo". Para más información y testimonios, consulta el perfil de partner de mbudo en la web de HubSpot.

Si tienes en mente un nuevo proyecto de inbound marketing y necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros

mbudo inbound marketing agencia madrid

Hubspot