seccion-8-blog-1

mbudo Blog

mbudo comienza operaciones en Portugal

por David Romero
0 Comments

Llega 2020. En mbudo, comenzamos operaciones en Portugal.

Terminó 2019. Nos ha traído excelentes noticias: Nuevas oficinas, nuevas compañeras, nueva web, nuevos clientes, reconocimiento por parte de proveedores de altura como Sage y hasta una "pole", somos los número 1 en búsqueda orgánica en Google, en agencias de Inbound Marketing en Madrid.

Pero llega 2020... y cumplimos un sueño. Comenzamos operaciones en Portugal. Desde que nacimos nuestra vocación siempre ha sido muy internacional (hoy en día casi el 50% de nuestros proyectos son fuera de España), pero con Portugal siempre ha habido un vínculo especial.

 

Nuevo país, nuevo líder

Y para empezar, tenemos la suerte de contar con Catarina Duarte, nuestra punta de lanza en Portugal.

Catarina es la persona, tiene 10 años de experiencia en Hubspot, unos cuantos más en Marketing B2B, implementando proyectos... poca gente en Portugal con tanto conocimiento. Ha trabajado en empresas como SAS y Altitude durante su carrera y tiene una capacidad de entender los negocios y el mercado, realmente envidiable.

 

¿Por qué Portugal?

Portugal es un mercado cada vez más dinámico y cosmopolita, donde las empresas se caracterizan por adoptar tecnología de forma rápida y apuestan por formas innovadoras de hacer negocios; desde que empezamos en mbudo, sabía que íbamos a ser buena pareja.

Aterrizamos en Portugal tal y como somos nosotros. Humildes, con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas de manera diferente. No podemos empezar mejor el año.

¡Feliz 2020!

New call-to-action

Inbound Marketing Strategy

David Romero

David Romero

Más de 20 años de experiencia en dirección de equipos de marketing en empresas nacionales e internacionales. Más de 10 años de experiencia implantando estrategias de Inbound Marketing, con enfoque comercial, en empresas B2B. Siempre aprendiendo.