seccion-8-blog-1

mbudo Blog

¿Utilizas HubSpot pero no sacas todo el partido? Te ofrecemos una Auditoría de HubSpot gratuita.

por Ana Botija Loaísa
0 Comments

"En mi empresa utilizamos HubSpot, pero creo que no estamos aprovechando todo su potencial".

Esta frase la hemos escuchado a muchos clientes que como tú, utilizan la mejor plataforma de inbound marketing sin llegar a sacar partido de toda la funcionalidad. Bien por desconocimiento, o por falta de tiempo. 

En mbudo, como partners Platinum de HubSpot hemos ayudado a muchos clientes a optimizar su uso, consiguiendo así el máximo rendimiento de la plataforma, y en definitiva, implementar con éxito estrategias de inbound.

Después de más de 4 años desarrollando todo tipo de proyectos en HubSpot, ahora sí sabemos qué errores son los más frecuentes, dónde suelen fallar las implementaciones y cómo mejorar y optimizar el uso de la herramienta.

Con esta auditoría totalmente gratuita, iremos contigo de la mano para ayudarte a implementar tu mejor estrategia inbound sobre HubSpot.

Más información

 

¿Cuáles son los pasos en esta auditoría de HubSpot?

1. Organizaremos una videollamada de aproximadamente 1 hora, donde nos explicarás cuales son tus objetivos, resultados obtenidos, y realizaremos juntos un recorrido global del uso que haces de HubSpot.

2. Después de esta llamada te entregaremos el detalle de tareas a realizar.

3. Nuestro equipo de Especialistas Inbound realizará la auditoría sobre tu plataforma de HubSpot (previa firma de un contrato de confidencialidad en caso necesario).

4. En un plazo máximo de 7 dias laborables te entregaremos el informe con el resultado de la auditoría.

5. A continuación agendaremos una videollamada de aproximadamente 1 hora, para presentar los resultados, propuestas de mejora, y resolver dudas.

 

¿Qué recibirás?

En total organizaremos 2 videollamadas de consultoría, de una hora de duración cada una, con un Especialista en Inbound. 

Recibirás un documento con el detalle de tareas realizadas, resultados y puntos de mejora, tanto a nivel estratégico como operativo.

Descarga aquí nuestra presentación para ver todo el detalle. 

 

¿Por qué gratis?

Porque estamos tan convencidos de que una buena estrategia de inbound funciona, que queremos aportar verdadero contenido de valor. Recibirás asesoramiento de calidad de la mano de nuestros Especialistas Inbound. Sin compromiso.

Regístrate ahora para más información o descárgala aquí:

Más información

¿Por qué mbudo?

En mbudo llevamos más de 4 años haciendo la vida más fácil a nuestros clientes. Como partners Platinum de HubSpot, hemos implementado soluciones de inbound sobre todos los hubs (Marketing Hub, Service Hub, Sales Hub, CMS Hub) y diferentes integraciones con CRM, ERP, etc.  Somos expertos en aportar valor a nuestros clientes y nuestra mayor motivación es ayudar a implementar estrategias de Inbound y llevarlas al éxito.

Si lo deseas puedes contactarnos directamente en el email auditoria@mbudo.com.

Estrategia Hubspot

Ana Botija Loaísa

Ana Botija Loaísa

Ana es co-founder de mbudo, y directora de inbound marketing. Ha trabajado en empresas telco y multinacionales IT en departamentos de ingeniería, desarrollo de negocio y marketing. No puede negar su pasado como ingeniera así que disfruta cuanto más complicado sea el reto. Le encanta la historia del arte y viajar.